viernes, 11 de abril de 2008

Alta Suciedad para todos!


Buenas noches. Para terminar el corriente año celebramos esta serie de recitales argentinos. Otra vez la música se viste de tela, seda que los músicos tejen y el público devuelve. Como dice un pensador rumano: "Nacido con un alma normal, le pedía otra a la música: Ese fue el comienzo de desastres maravillosos". Este fue un año de desastres, aunque algunos, si, fueron maravillosos desastres. La grabación de alta suciedad (con Blaney), fue intensa, interesante y valiosa. Ahora termino, y empiezo a estar solo verdaderamente. Ensayamos en Madrid, Gringui llegó con la yerba (infusión argentina). Ensayamos de día, tomando mate, pues. Vamos a terminar el año tocando, para empezar otro, año, tocando también. Para ustedes. Voy a empezar a vivir... Alta Suciedad para todos!

(texto AC, Teatro Gran Rex de Buenos Aires, diciembre de 1997)


Andrés Calamaro (teclados y voz), Ciro Fogliatta (teclados), Guillermo Martin y Gringui Herrera (guitarras y coros), Candy Caramelo (bajo) y Pomo (batería)








5 comentarios:

Koi Cciatranne dijo...

Hola Edaf, muy bueno todo.
Solo quería preguntar, sobre la canción Sufrir, que canta con Soledad.
Es que esa canción yo la he conocido siempre en ritmo de vals peruano. Y estaba convencida que la crearon aquí en mi país. ¿de donde es la canción?

Koi Cciatranne dijo...

es cierto, gracias por el dato.
Esos fueron los autores. Estuve googleando y dicen allí que luego hicieron una versión en francés que la cantaba Edith Piaf, además de un montón de versiones más en español, por muchos cantantes, vaya!, pues sí que era una canción conocida.

En vals peruano también queda muy bonita, es una gran canción.

salmon dijo...

Este mismo concierto lo tenia en video..
FANTASTICO
Un abrazo hornero (amable)

Beto dijo...

Muy buenoo!! muchisimas gracias por dejar estos audios de aquellas epocas doradas del sexteto de oro!! Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias que maravilla. kizz. Lulu