martes, 13 de mayo de 2008

El martes, ni te cases ni te embarques...


Escuchá Radio Nacional...
Martes es una palabra que desciende del nombre del planeta Marte, que en la Edad Media lo llamaban "el pequeño maléfico" y que significa voluntad, energía, tensión y agresividad. El número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la última cena, trece eran los comensales; la Cábala enumera a 13 espíritus malignos y en el Apocalípsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. Por mi parte no creo en estas cuestiones, pero por las dudas me quedé guardadito en casa escuchando el concierto acústico brindado por AC en Radio Nacional de España junto a Candy Caramelo, Diego García y Tito Dávila en guitarras. Aquí les dejo lindas versiones de Todo lo demás, Estadio Azteca, Mi gin tonic y My way:








2 comentarios:

Beto dijo...

Impresionante!! Hacia mucho que Andres no hacia versiones acústicas en una radio!! Gracias Edaf!

DalmatasDiciendoMiau dijo...

No puedo presumir de mucho, tal vez de algunas cosas, buenas y escasas...

No tengo millones, no los busco (aún) pero tampoco los rechazaría...no rompo corazones o al menos intenté que el cristal ventricular cayera sobre algodones...No tengo una ilusión viva sino son cientos de ellas que viajan en aviones suicidas, que mueren pero que saben sobrevivir.

No se si es de varón tierno y joven, pero asumir la evidencia siempre fue parte de un juego coherente...

Asumir que por única vez en vida mis lagrimales respondieron ante una canción...10 años en un segundo...en un Estadio Azteca en un Jesús Quintero, lágrimas ocultas entre un buen grupo de gente absorta por unas cuerdas vocales y media vida pasando en cuatro minutos.

Gracias.