lunes, 30 de junio de 2008

Sin Documentos


“Creo recordar que un día de agosto del 93 alguien nos metió en una furgo y sin demasiadas contemplaciones nos descargó en algún lugar a una hora de Madrid. Fue un día supercaluroso y terminamos rojos como tomates comunistas de tanto grabar tomas bajo la dirección de Nico Sarundiansky, pero gracias a las cintas del humorista argentino Tangalanga y a un humilde balón de fútbol, conseguimos llegar al final de la jornada". Con estas palabras Daniel Zamora, bajista de Los Rodríguez desde 1992, recordaba la grabación del clip de "Sin documentos", la canción que da título a su disco homónimo, y que consolidó el éxito de la banda liderada por Andrés Calamaro, Ariel Rot y Julián Infante en ambas márgenes del Océano Atlántico. En esta oportunidad y a pedido del respetable público el Hornero Amable divulga una explosiva versión en directo del citado tema, perteneciente a la cátedra de rock que brindaron los hispanos en la sala Dr. Jekyll de Buenos Aires en el año 1996.


4 comentarios:

Beto dijo...

Que buena banda eran "Los Rodriguez"...sonaban de maravillas! que buen video Hornerooo!! gracias por seguir compartiendo todo este material sagrado!

Anónimo dijo...

si loco gracias por compartir estos tesoros.. y como nos haces gozar y sufrir a la vez entregandonos joyitas con cuenta gotas jajajaja, un abrazo desde Chile

Rockdriguez dijo...

Por siempre Rodriguez!!

fanatico dijo...

hola! yo tengo una duda... alguien me podria decir que libro lee andres calamaro en el videoclip del salmon? tengo entendido q es de paul auster, pero no se cual es...

gracias. gran blog. un saludo;)