jueves, 31 de julio de 2008

Hate It When You Leave


Vuelve el Hornero Amable con Flaca, dedicada especialmente a la persona que odia cuando me voy, como en Hate It When You Leave, temazo made in K. Richards y S. Jordan, incluido en el ya clásico LP Main Offender, disco del cual, según cuentan, se habrían extraído varios loops de batería que sirvieron al Mister en los orígenes de la bella canción de los puñales por la espalda, la que, paradójicamente, terminó recibiendo luego la bendición rítmica del mismísimo Steve Jordan al grabarla definitivamente para Alta Suciedad. Aquí se la puede escuchar en una versión (por cierto) sin batería, extraída de una visita televisiva en Buenos Aires al programa de Susana Giménez en el año 1997.

3 comentarios:

Beto dijo...

Que honor poder ser el primero en dejar mi huella en este pedazo de clásico! La versión me hace volar al pasado, a esos tiempos dorados de un pasado mejor!... de corazon te agradezco que lo compartas Hornero... gracias de verdad!!

Beto

Carlos dijo...

uuu hermano que temaso te despachaste la mitica y fabulosa FLACA, yo sigo sosteniendo con los años de que esta cancion de la escribio a aquel polvillo blanco.
En fin, podrias dejarlas para descargarlas , seria genial,
Saludos desde Chile
AC THE BEST...

Anónimo dijo...

si, no estaria nada mal que se pudiesen descargar,

saludos.

VME.