martes, 14 de octubre de 2008

Cruzando el paraíso


Loquillo y AC juntos, cantando como nunca, regalando un dueto histórico en esta hermosa melodía del disco Balmoral, recientemente editado en Argentina. En la versión española se pueden escuchar las partes cantadas por AC en la voz de Johnny Hallyday. Dicen los que saben que estamos ante una de las mejores obras que ha firmado esta leyenda urbana de la música española.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubri esta canción gracias al hornero en su vuelo por las costas mediterraneas y como siempre ha sido un placer, esta canción me ayuda a recordar.
No soy pajaro pero somos familia hornero.
MEFS.

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Hola!! Buen blog el tuyo el pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de cine" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

Muchas gracias

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligentes y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

hermoso dijo...

HOLA. INVITAMOS A COLOCAR EN EL BLOG EL LOGO PARA LA CAMPAÑA CONTRA LA PORNOGRAFIA INFANTIL QUE ENCONTRARAS EN EL NUESTRO. EL LINK ES:http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/
HAGAMOS ALGO ENTRE TODOS POR ESTE MAL. TAMBIEN PODES VOTARNOS EN 20 BLOGS EN LA CATEGORIA MEJOR BLOG LATINOAMERICANO. SALUDOS Y GRACIAS. pd: CALAMARO ES UN PROCER.

Nokenicus dijo...

Hola, estoy acá gracias a los pemios 20blogs, necesito tu ayuda, soy el unico blog Argentino en los premios con posibilidades en el concurso, aunque estoy muy lejos, necesito tu voto para que un blog Argentino gane esos permios españoles, es por eso que necesito la ayuda de todos los bloguers argentinos.
Te invito a que visites mi blog, que compite en la categoria de música:
www.elmercaditodelrock.blogspot.com

Espero que me puedas ayudar, votando acá:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas gracias!!.

Julio Torres dijo...

Rita, sufre mamón, no no no, sueltate el pelo, chico tienes que cuidarte, etc. Me encantaban los hombre g en los 80 y 90 y ahora me siguen encantando

Felicidades por tu blog. Te deseo mucha suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/

La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y conseguir máis lectores y/o colaboradores para A Lareira Máxica, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.


Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.