jueves, 2 de octubre de 2008

Hombres de Hierro


Hombres de Hierro. Letra y música: León Gieco. Originalmente grabada en 1972 por León Gieco en el LP artistas varios grabando en vivo: "Acusticazo". La presente versión interpretada por Andrés Calamaro en voz y Litto Nebbia en guitarra, corresponde al proyecto "Una celebración del rock argentino", monumental colección homenaje ideada por Litto Nebbia en el magnífico universo Melopea. La exposición de las 200 canciones elegidas de la Primera Generación (1963-1973) incluye la publicación de un Box Set con 9 CDs y un Booklet de más de 100 páginas.

5 comentarios:

carlos dijo...

ooo y esa joya???, hornero muy pero muy amable, no paras de sorprenderme, de cuando es esto, donde se puede conseguir??,

saludos desde Chile

xeo dijo...

Wow, que buena version...

Sabes si salieron los discos o cuando saldran?

dificildemedir dijo...

Reverbera la voz, como reverbera el significado de algunas frases, en nosotros.

Sabemos bien que no pueden abundar las grandes voces, pero menos las grandes personas. Sentémonos a esperar, que ya llega ese barco que se está yendo.

Anónimo dijo...

Esto me hace descubrir un tema de Gieco que casi ni me llamaba la atención. Lo mismo me pasó hace ya varios años escuchando AC pero con todo un género -difícil para un jovencito-: el tango. Sigo espernándote Calamaro maldito.

Beto dijo...

una version q te eriza la piel!!un grande cantandole a otro grande!! gracias por dejar este gran tema hornero! Saludos!

Beto