domingo, 3 de mayo de 2009

Ardió el viento...


"...las bujías del cantante se engrasaron con las tempestades imperantes en el ruedo (veáse escenario) y, para no faltar al rugir de la Vespa, la Honda y la Kawasaki, los agudos corrieron de un lado a otro, vibraron en Jerez, movieron sus ondas los vasos de manzanilla de la feria de Sevilla e hicieron rebosar al Mediterráneo, que en Tarifa se hermana con el Atlántico. Si una máquina sólo funciona con un carburante, la de AC debió salir de cualquier fábrica cercana a la de Elvis puesto que, a distintos ritmos y con distintas sensaciones a cada rato, deja todo el lugar posible a la autodeformación. Ardió el viento en lo que duró el espectáculo, puesto que, al concluir el argentino ya quedaba, a lo sumo, un resoplido, del vendabal monumental de la tarde..." (Diciendodigomejor)





15 comentarios:

Carlos dijo...

Geniales los audios, ¿habra por casualidad alguno de los temas loco por ti o 4 jinetes?
porfavor si hay algo subelo plis!!!

JuanSalmon dijo...

Gracias por la maravilla de tus audios y tus textos.

Anónimo dijo...

Que grande concierto y que grandes texto de Pablito !

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me puedes explicar como hago a bajar esos auidos geniales?
Gracias

Anónimo dijo...

realmente no lo se
quizas solo esten para escuchar

arbol dijo...

Amabilidad brutal

tomitú dijo...

Qué bueno...muy buenos los textos que siguen los pasos de AC. Sólo espero que regrese a Madrid, ¡¡Cómo se le ocurre ser tan parco en conciertos!! Y yo me lo he perdido. Y con respecto a la identidad de Edaf...yo tengo otra pregunta...¿Por qué no contestas a los comentarios?

Anónimo dijo...

claro que contesto los mensajes !!!

(250 pesos)

tomitú dijo...

Ah, ya, ya vi...250 pesos el album ¿no? lo busqué en El Ateneo. Entonces es exactamente el mismo precio que acá.
Pues es que como estabas contestando desde anónimo, no me daba cuenta. Perdón.
Y ¿sabes si volverá en verano (ay, perdón, en junio o julio) a Madrid?

evita dijo...

Viva la literatura del hornero, aparte de gran seleccionador de audios eres un perfecto escritor! joder.

Anónimo dijo...

AC acaba de decir que volvera a madrid...

cuando ?

todavia no se sabe

gracias a todos

me gusta que les guste

evita dijo...

edaf, manza, diciendodigomejor, hornero...¿sois la misma persona?

Anónimo dijo...

algunos si otros no

DDM es un joven muy ilustrado

que sigue este espacio con admiracion y respeto

(la admiracion es mutua)

y el respeto tambien...

tomitú dijo...

...lo que está claro es que debe de ser alguien próximo a Andrés...es una buena estrategia esa de tenernos curiosos a los lectores...sobre todo porque se entiende que lo que va apareciendo en la página web sí que lo redacta Calamaro, ¿No? Y a mi eso ya me parece muy interesante, que él mismo vaya escribiendo...aunque yo también he tenido mis dudas sobre si será él o lo hará otro por encargo...es que tendría que estar con el portátil todo el día, como para publicar cosas así, "on line"...
¿Tú sabes algo Hornero?
(¿El hornero no es ese pajarito que hace esos nidos tan prolijitos y que se mantiene fiel a su pareja eternamente?)

"M" dijo...

la verdad que siempre deparando sorpresas y gratitudes , GRACIAS!!!
Si lo desea puede pasar por mi blog:

http://marnaciente.blogspot.com/