jueves, 7 de mayo de 2009

Después de todo


"...en el ser humano, los pelos de punta parecen extenderse más allá de las pieles solamente en momentos tan profundamente intensos que, tras haberlos vivido, uno se siente cansado, después de la adrenalínica explosión; pero a la vez absorto por el acontecimiento que sus ojos y, de forma secundaria, su mente, acaban de vivir. Tal vez, si Picasso, si Newton, si Bukowsky…Miguel Angel, Da Vinci, Einstein…hubieran sido músicos, habrían tenido la capacidad de crear estas sensaciones. Tal vez no. Tal vez la casta del músico, perdón, de Andrés Calamaro, sea de las pocas que consiga tales alteraciones en los corazones bombeantes y rezumantes de sangre ardiente que, cada cierto tiempo, se le disponen face to face. A galope de escalofriantes tentaciones melódicas y de definitorios malabarismos circenses, él, el artista, viaja durante más de dos horas y media con ellos, su público, el público, dejándose fluir por un río de lava, que no quema pero si envenena, que desemboca allí donde se dicen, al menos, diez verdades ..."

(Marcelo Parco. Diario Nacional. Vía el gran Diciendodigomejor)

Después de todo...

barcelonchis ideal & despertar para acoplarse en un combo de aeropuerto-puente aéreo y van...

este short film capta bastante bien la resignación de los traslados, que ya no suelen ser la parte más entretenida de un show ///// 2009

5 comentarios:

Ladesi KP dijo...

jajajaj demasiado bueno! igual invito a q visiten y participen en mi blog
http://fotoreporteaconmigo.blogspot.com :D

Congelada dijo...

a 22 grados bajo cero nada es lo que parece.

¡Menos mal!La realidad no es todo lo que vemos.

Darioa81 dijo...

Estimado hornero: gracias por dejarnos compartir momentos de la vida de ac, es un honor. No se de donde sacaras esos videos pero esta claro que para este blog se juntaron uno, dos o varios genios, tanto por los videos como por las presentaciones de los mismos, cada dia mejores ¡gracias!

fan dijo...

hornero, podrias poner una encuesta al margen, preguntando a la gente quien cree q eres, jeje... david bonilla? alfonso perez? guido? el propio calamaro?

quitate la mascara hornero! quien eres! jeje

Carlos dijo...

Mantengo mi teoria de que es el propio AC. ajajaj, quien sabe... mientras de buena music e historia, todo bien