lunes, 1 de junio de 2009

Viaje a la Luna


"...Entre pizzerías de renombre, pintorescas galerías, y cruzando la avenida más ancha del mundo, transitamos nuestro propio camino a la meca, por Avenida Corrientes... que a esta altura, es ya un itinerario salmón sin duda alguna... Y es que pasamos primero por el Paseo La Plaza, que vio a Andrés de forma esplendorosa no hace tantos años, con una banda y un repertorio que siempre será recordado... Seguimos caminando y nos topamos con el Bar Avecor... lo miramos de cerca, y recordamos que estamos en presencia de los inicios de Andrés... conversaciones y ensayos setentistas ocupan nuestra mente... y nos damos cuenta además, que estamos próximos al Teatro Lola Membrives, llamado "Teatro Cómico" cuando Raíces presentó BOV DOMBE... Una vez pasado el Obelisco, símbolo porteño por excelencia, pasamos frente al Teatro Opera... que recordemos, vio a Los Abuelos de la Nada derrochando carisma y talento, y más importante aún, con Miguel entre ellos... Seguimos nuestro tour por "La avenida que nunca duerme"... el Gran Rex estaba en nuestro camino, y por allí pasamos, recordando proezas acústicas y eléctricas, rememorando también el fin de un siglo que se iba presentando Honestidad Brutal... sin olvidar que años antes, el mismo lugar había recibido en su mejor momento a Los Rodriguez. Ya empezamos a darnos cuenta que no faltan sino unos metros para llegar al Luna Park... es en ese momento que cruzamos la Avenida Alem, y dejamos atrás un pasado lleno de gloria y éxitos que recorrimos extraña e inesperadamente a pie, por una avenida porteña... y empezamos a vislumbrar el hoy, el merecido presente de Andrés Calamaro... que hoy, como veces anteriores, llenará de ROCK, el palacio de deportes más importante del país..."


(original de Eduardo C. A. desde ac30)


Domingo 31 de Mayo de 2009. Estadio Luna Park de Buenos Aires. Les dejo este puñado de canciones especialmente mezcladas por Mr. M. Breuer para la emisión de radio frecuencia modulada...







18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda salio la luna !!
Muchas gracias por colgar los audios.

Un Saludo.

Vir (Toledo)

Ladesi KP dijo...

... MUchas gracias por los audios, se siente la buena vibra y energia d esa noche

Bailar sola dijo...

Fue increible el Luna. La primera mitad del recital, estuvo bastante tranqui... despues estallo.
Andrés, excelente, como siempre.

Chary dijo...

Imposible olvidar una experiencia con la música como la que viví el 31 de mayo...las palabras, por momentos, me resultan "planas" y "vacías" para describirla...

Sólo queda dar las gracias a Andrés y a su banda por semejante entrega...y aunque cada momento es único...ya estoy esperando otro encuentro en el que nuevamente seamos un sólo latido.

Anónimo dijo...

ANDRES: GRACIAS POR LA NOCHE DEL 31, POR TU TALENTO, TU VOZ, TU MUSICA Y LA ENTREGA... SOS UN GROSO!!!
TE AMO!!!
CON TODO RESPETO...
PALOMA_G

Beto dijo...

Que buen recital q te mandaste AC!! y hasta el acusticazo no paramos!!... quiero verte con el piano en vivo alguna vez!!
Gracias hornero por los audios y hacerme revivir la gran maravilla acontecida en el luna park!

Beto

Modafinilo dijo...

CALAMARO SOS LO MAS !!!
Me hubiese encantado haber participado de aquellas magicas noches....
GRANDE SALMON !!!

Pd.: Existe la manera de tener los Mp3, para aquellos que no pudimos ir ?

Anónimo dijo...

donde se mete el gran escritor de este blog? no a textos forzados como el ultimo!
saludos desde puerto levante.

EHA dijo...

perdón por no colmar la expectativas amigo del levante
es que a veces uno no esta inspirado...
y resulta difícil
igualmente
para esta entrada elegí un texto de mi amigo eduardo
un recorrido entrañable por la avenida corrientes
lo creo un relato muy valioso y con sentimiento
gracias a el...
y a todos los que se acercaron a escribir alguna vez

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BGFtNLs1_DE

http://www.youtube.com/watch?v=5DN_l7Avjgg

Robinson dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5DN_l7Avjgg

conchi moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diamantesdemermelada dijo...

Si el crítico además de anónimo es asesino, será suicida y déspota; ¡será escueto en palabras y abundante en resquemores!

Apoyemos textos como éste que resume un sentimiento personal acerca de una ciudad y un artista, o cualquier otro texto escrito con conocimiento de causa (la imaginación también es una causa)que haga exaltar sensibilidades.

Anónimo dijo...

tengo ganas de formar una banda de covers de Andrelo... Busco todo tipo de musicos buena onda q se quieran copar para salir tocar temas de Andrelo

les dejo mi msn: mividaloca73@hotmail.com (leo sugerencias y demas en mi bandeja de entrada de Face)

Martìn

Anónimo dijo...

tengo ganas de formar una banda de covers de Andrelo... Busco todo tipo de musicos buena onda q se quieran copar para salir tocar temas de Andrelo

les dejo mi msn: mividaloca73@hotmail.com (leo sugerencias y demas en mi bandeja de entrada de Face)

Martìn

tan mía...... dijo...

Hornero, dejó de de hornear este horno? !!

dromedariosdemiami dijo...

La rebeldía

¡Qué rebeldía!

Te dije que no te quemaras, ¡qué te ibas a quemar!
Te dije que no saltaras, menudas piernas de algodón...
Me contaste que ibas a la guerra,
suerte que te resignaras antes de que me enviaran el roble rectangular.

Las hojas eran campos de fresas
pero tú decías que eran sólo hojas.
¡No me dejaste quedarme en mi cosas!
Que de pena no vivo sólo podría decirlo yo.

Abortos de rosas, miel de rumiante, casos perdidos.
Suelos de escarcha en bailes de salón,
balas perdidas en mundos de paz.
Paz, paz escondida.

Envía, envía lo que quiero recibir.
Es cierto, sólo deseaba un ingreso en mi cuenta corriente.

Carlos dijo...

hornerito? dejaste de ser amable?...

ojala que nooo, pleaceee!!!!