miércoles, 3 de marzo de 2010

Soundtrack Life


Todavía recuerdo el día que me regalaron palabras +. Fue en un cumpleaños. No logro recordar el número exacto, pero si estoy seguro de que sonó toda la noche. Por alguna razón desconocida lo dejé en la casa donde estábamos, casi abandonado. En realidad se lo presté a un amigo, a esa clase de amigo que jamás le dejarías un disco nuevo que te gusta demasiado. Confianza en lo infinito. Al no poco tiempo me volvió el ya gastado platillo musical, todo rayado, claro, pero sonando mágicamente bien. Todavía no logro descubrir porqué tengo discos inmaculados que saltan a rabiar y otros (como éste) prácticamente destruidos que se escuchan como el primer día. Yo soñé esa noche de mi cumpleaños que ella iba a dejarme. Confianza en lo infinito. Quizás por ser turista hasta de mis propios sueños seguimos juntos, escuchando todavía una canción de amor...


Andrés Calamaro & The Band, Club Ciudad de Buenos Aires 09



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video, estreno parece ser, de super estreno... se llama todavia una canción y dice así.
Gran tema de los rodriguez-sabina.
Suena de lujo, gran banda.
Saludos

molespink dijo...

Sin saber, sin saber que decir... maravilloso posteo. Un gran regalo siempre es una gran perdida. Cuando cae en manos de desanpresivos !!!. Pero volvió...... y volver, volver, volver......otra vez.

Saludos.

Carlos dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!

Despues de muchos dias y de todo el caos que trae el terremoto aca en Chile, despues de mucho tiempo me siento a escuchar a andres, no habia tenido tiempo, llendo de un lado paraa el otro tratando de olvidar que la tieerra tiembla cada cierto rato..

gracias por traer normalidad y tranquilidad a mi vida, ya que aca es un infierno, siento pena, mucha pena por mi pais, pero los chilenos somos porfiados y nos paramos siempre

viva chile conchemimadre!!!!

Cow dijo...

Muuuuuu...y bueno :)
Gracias

adri dijo...

LO AMO

CapItanPorretI dijo...

HUY LAPUTAMADRE... QUE PEDAZO DE VIDEO.. SIN PALABRAS.

D10S!

Ladesi KP dijo...

BUENA ROLA HORNERO, BUEN CAMBIO EN EL DISEÑO DEL BLG, FELICITACIONES

Cristal. dijo...

gracias amabilísimo hornero

le agradeceria infinitamente algo asi del sunday moon park 13+1
kiss

Cristal. dijo...

perdon! 12+1 :P

mrs pañuelito!! dijo...

mmmmm lindo julian , que lindo final no ??... Señor comandante esto va tambien para ud con mi mayor respeto, uds solo toco en bs as en el 2009 ?? , yo creo haber asistido a un recital en santa fe, en el cual se grabaron algunas coros del publico , porque se dijo esa noche que serian para el video y el nuevo disco , ojala y no me defraude señor comandante y espero ver algunas imagenes de esa noche , lo saludo atte.

Cow dijo...

Yo tb estuve en Sta Fe pañuelito ;)
No creo que se vean imágenes de esa noche. Es que en Capital tienen más swing, ja, ja.
Ah! Y la única persona linda en el video es Charo.

BimbO dijo...

Que buena canción!
Saludos desde Chile

JAIME L. dijo...

VOLVERE y Sere Millones.......
Saludos...


Jaime L.
D.N.I 26404486
webporweb@hotmail.com

Anónimo dijo...

SALGO EN EL VIDEO!!! Q EMOCION! ES UN ORGULLO QUEDAR EN ESTE VIDEO COMO UNA FANATICA FIEEEL DE AC!!! NO ES MUCHA MI APARICION PERO AHI ESTOY FIRME JUNTO AL MEJOR!!!!!! GRACIAS ANDRES!!
MARU