sábado, 13 de marzo de 2010

Trátame Suavemente


Poca gente (o mucha) sabe que Andrés Calamaro estuvo a punto de ser un "soda". Cuenta la historia que Héctor Zeta Bosio lo invitó a unirse a una banda local llamada The Morgan, que se transformó posteriormente en Proyecto Erekto cuando se sumó a ellos Gustavo Cerati y que, finalmente, se convertiría tiempo después en Sosa Stereo. Andrés terminó por dejar este proyecto musical para unirse a Miguel Abuelo en lo que sería la etapa más gloriosa de Los Abuelos de la Nada. Treinta años después, Andrés Calamaro y Gustavo Cerati, comparten escenario. Lo hacen por primera vez, interpretando juntos "Crimen", del disco Ahí vamos (2006), y "Trátame suavemente", del primer álbum de los Soda Stereo (1984). Aquí los audios de mención, grabados en el marco del concierto benéfico celebrado esta tarde por las víctimas del terremoto en Chile, un encuentro de casi cien mil personas que fue una verdadera demostración de compromiso colectivo. Fuerza a los amigos del otro lado de la cordillera...




57 comentarios:

Tesorieri dijo...

Buenisimo!!!!!

Entre buscando novedades y me encontre con ésto que hoy(ayer) vi y escuche!!
también el nuevo diseño del blog!

Solidaridad con los hermanos de Chile!!

Jaime L. dijo...

ALGUNOS COMENTARIOS DEL RECITAL ABRAZA A CHILE. CALAMARO Y CERATI- EN YOUTUBE.


KissGnrSoda
"una vergüenza lo de calamaro, impresionante como cago un tema de la puta madre, gus cada vez mas grande "


FedeeKincho
"PAPELOOOOOOOOOON CALAMAROOOOOO"


4toi
"cuando veo a CALAMARO me hace recordar que hay alguien peor y desafinado que yo!!! jajaj xD"


arielpombo

"@dopplerefect Me emocionó tu comentario. No me ciento tan solo. Por mas pelito que se cortó, sigue desafinando perfectamente y horriblemente como siempre."

"ClausAg...pues si, cometio errores de principiante, pero no es ni la primera ni la ultima vez, en el VL 2009, salio a cantar "yo no me sentaria en tu mesa" con los fabulosos cadillacs, y no se sabia la cancion, salio con la letra en una hoja, pero de igual forma, es grande andres calamaro y tienes canciones que nunca se olvidan!! y si subio drogado o no, tambien lo ah echo muchas veces, de igual forma en su presentacion del VL subio muy drogado y estuvo poca madre!! es un maestro EL SALMON"


dopplerefect
"Calamaro sera muy querido en el ambiente, sera endiosado por algunos PERO LA REALIDAD OBJETIVA es que es un PESIMO CANTANTE, PESIMO GUITARRISTA y musicalmente no ha hecho mucho mas que copiar a ya sabemos todos quien"


elgastolp
"Que bueno estuvo el recital de Gustavo. Calamaro es bueno, pero andaba en cualquiera!!! No se sabia las letras y siempre empezaba antes. Entiendo que le quiera poner su estilo, pero arruino bastante los temas, por suerte solo canto en dos."

Dejo los Links.
http://www.youtube.com/watch?v=zLO5yCRz_YI

http://www.youtube.com/watch?v=fP0ECUYqe4Q


Jaime L.
webporweb@hotmail.com

molespink dijo...

thanks por los audios ! Hermoso gesto solidario que por suerte pude ver online anoche.

Ese dúo Calamaro & Cerati estuvo buenísimo

Fuerza CHILE !!

Ladesi KP dijo...

Gracias Hornero por tan hermosos y perfectos audios.. Una vez más el Calamar nos regala excelente músico esta vez de la mano de un grande como Cerati

Carlos dijo...

Calamaro le da ese estatus al sonido, que ya veo que le queda chico a los oidos tradicionales y simplistas de alguna gente..

se el valor historico y musical que tienen estos tracks, de inedito y de gratificante.

Gracias por ayudar a la gente de mi pais que mas lo necesita, tal vez el gobierno de Chile algun dia olvide el gesto (espero que no), pero nosotros, las personas que habitamos este pais, jamas..

Muchas gracias.

molespink dijo...

y los que habitan otros tampoco olvidan charles !

ChesterUC dijo...

Gracias Argentina!!! Que éste sea el inicio del fin a una rivalidad sin sentido que tienen algunos.

Anónimo dijo...

lo mas normal del mundo es suponer que xisten cuatro boludos a cuerda que de musica no entienden un pito ; entrar antes se llama variacion, entrar adelantado al compas es lo que hacen todos los cantantes cuando quieren, que berreta es internet cuando se reduce a que cuatro ignorantesm, ademas de pelotudes, crean que entendieron alguna vez algo.

Jaime las pelotas... dijo...

Sos tan vivo (o tan muerto) que hiciste el "copy and paste" de los comentarios de youtube que más le agradaban a tu cerebro superfluo de ignorancia. Siempre es preferible una mínima opinión, aunque carezca de sentido y fundamento, que el simple hecho de basarse en palabras ajenas para exponer ideas (o ideales) que aun no terminan de convencerte (ni a vos mismo).
P/D: muuuuuuuuuuuuuuu

io soy un boludo total dijo...

Los Cadillacs son como los Deca, hacen bailar un cementerio...!!!

¡QUE GRAN VERDAD!

jilgueroamable dijo...

Nunca lo había visto a Cerati en vivo con su banda, me impresionaron la potencia, los arreglos, las guitarras...
Crimen siempre me pareció una canción exquisita, la letra, la melodía y Andrés le puso el moño (qué forma de encarar la segunda estrofa y los coros...!!!).
El tema de Melero (excelente elección) les habló a los dos y les dijo: trátenme suavemente y así lo hicieron...!!!

Dejemos a los ciber-miserables, no valen la pena...!!!

Abrazo al hornero.................

pd: Volvió Jaimito L. pero no para dar SU opinión sino que se tomó el trabajito de copiar y pegar opiniones ajenas...!!! Muestre la hilacha compañero pero recuerde que del ridículo no se vuelve...!!!

I dijo...

Crimen tiene una buena letra, sin dudas es una gran canción. Andrés encaro bien la segundo estrofa. Pero respecto a su participación en el tema, me hubiera gustado que cante la parte "mi ego va a estallar", creo que la obvio, o será que su ego no se lo habrá permitido, ja, ja.
(broma)

Igual, me quedo con Tratame suavemente...

Anónimo dijo...

hablar de ego es :
1) psicologia de patio de colegio
2) mas vulgar imposible
mis teorias tambien son dos :
1) la de john cassavettes :
el ego es importantisimo, no hay que perderlo nunca, es como el orgullo y una obra (digamos, artistica) solo se sustenta sobre las columnas que sostienen la personalidad; el ego es uno mismo, y la sanata berreta esta demasiado sobrevalorada, quien quiere ser un pelotudo sin orgullo ni dignidad ?
2) los que tomamos acido, hongos, o drogas pricotropicas psicodelicas similares ; tenemos totalmente resuelto el problema del ego y de ciertos miedos, sabemos que el ego existe pero no es una mochila que tengamos que soportar porque llevamos la conciencia a otros limites ...
La participacion de AK con cerati es una demostracion de elegancia y respeto absoluta y perfecta ; pudiendo cantar PÂLOMA con un pianito y meterse al mundo en el bolsillo porque, seamos francos, Raul Porchetto no convoca cien mil personas ... Ni Violeta Parra tampoco !!
Si AC encaro cantando la segunda estrofa fue porque la primera la cantaba Gustavo ... Ademas note que Gustavo le daba el pie (por las dudas) pero AC lo miraba para hacerle notar que ya sabia donde habia que entrar.
AC/GC no necesitan figurar !!
Y EL TEMA DEL EGO SE TERMINA CUANDO DIGO LO SIGUIENTE : CUALQUIERA QUE HAYA CONVIVIDO CON UNA MUCHACHA; QUE TENGA UNOS MINIMOS SE EXPERIENCIA SENTIMENTAL SABRA QUE EL EGO NO PUEDE SOBREVIVIR A UNA RELACION NORMAL CON UNA MUJER.

jaime ; citar cinco comentarios resentidos, sordos y pelotudos, no te hace quedar muy bien, pibe.

I dijo...

Me quedo con la (1) psicología de patio de colegio, creo que esta más a mi altura.

Y respecto a la segunda teoría...
Cito textual:
"2) los que tomamos acido, hongos, o drogas pricotropicas psicodelicas similares ; tenemos totalmente resuelto el problema del ego y de ciertos miedos"
DEL EGO QUIZÁS, PERO DE CIERTOS MIEDOS... MMMMM, CREO QUE ME QUEDAN MIS CIERTAS DUDAS. INCLUSO NOTE UN AC NERVIOSO EL SÁBADO ARRIBA DEL ESCENARIO.

Y los que no tomamos drogas psicodélicas decimos ciertas cosas porque justamente apreciamos mucho a AC (incluso, hasta llegamos a tenerle un cierto cariño especial).

Anónimo dijo...

que estupidez !

el conjunto de aquellos que no experimentaron con los limites de la conciencia deberian dejarse de perder el tiempo con excusas ..

nervios ?

no creo que sea por cantar con gustavo para cien mil alegres personas bajo un cielo azul ...

por otra naturaleza de motivos, puede ser ... who knows

I dijo...

Conozco otra forma mucho más efectiva para experimentar con los límites de la conciencia, de la razón, y tal vez hasta del miedo (y los nervios)... y claro que he experimentado muchas cosas que usted/ustedes ni siquiera pueden llegar a imaginarse.

Porque cada experiencia me la guardo para mi, y para nadie más.
Espero que AC encuentre su fundamento o naturaleza de motivos, y si el cantante no estaba nervioso el sábado, entonces será que ni siquiera lo conozco profundamente.

Anónimo dijo...

Y aclaro (para que no se mal interprete) que las experiencias pasan muchas veces por el sentir... antes que por la acción.
Un caso concreto podría ser lo que siente un artista cantando arriba del escenario para cien mil personas alegres bajo un cielo azul.

CHANTAPUFIS NO, GRACIAS dijo...

pregunto :

1) que muchas cosas que nosotros ni siquiera podemos siquiera imaginar ?
Es que tan cortos de imaginacion estamos ?
2) porque pensaste que podias llegar a conocer profundamente al cantante, de donde sacaste esa idea tan boba, de los limites de tu conciencia o de la razon ?
3) porque guardarse tanta experiencia para uno y para nadie mas (sic) ; son todas experiencias solitarias entonces ?
4) estariamos hablando de meticacion, de lectura o de masturbaciones ?
5) si hay otra forma MUCHO (sic) mas efectiva de experimentar con los limites de la conciencia, entonces tendras experiencia con LSD, san pedro,drogas quimicas o peyote ... o estas mandando fruta y no sabrias si realmente es , la otra, una forma MUCHO (sic) mas efectiva.

CALAMARO, NO GRACIAS dijo...

Ustedes perdonen, pense que estaba hablando con otra persona (...estaba besando el suelo, pensando que era el cielo). "Por la forma chocante de expresarse, por el (sic) reiterativo" me doy cuenta que ya me quedan muy pocas ganas de contestar. Aún así, hago el esfuerzo:

No se si es la MÁS EFECTIVA, pero es la forma de vivir la vida y de recordar cada momento... levantarme al día siguiente y acordarme de cada cosa vivida en la noche anterior. Sin la necesidad de recurrir a ninguna sustancia que me inspire para hacer algo, que me haga olvidar de mis problemas o simplemente me otorgue una sonrisa por un par de horas corridas.
Igualmente, en ningún momento puedo estar en desacuerdo. Todo bien, cada uno hace con su vida lo que realmente se le antoja. En este tema me remito a lo que dijo Cuino en Deepcamboya: "Descreo de la droga como fuente de inspiración. El que dice que es inspiradora quiere quitarse ciertas culpas; la culpa de que no estar cuidándose bien, de estar atacándose de alguna forma".

dardosdemierda dijo...

Benjamines que no supieron tocar las sensaciones con los dedos, oler el viento y esnifar las batallas ganadas.

Jaime L. dijo...

TENGO para todos y me sobra:

Asi como reproduci (copy/ Paste) de comentarios de los YOUTUBE-VIDENTES... Hago un COPY/PASTE de lo que dijo Andres C. en su site.


""Cambio y fuera ; si no supiera que aquellos que opinan en el on-line de los periodicos (ni hablar de los tres que comentan en los insignificantes foros de musica) son mucho menos que una minoria, que no son mas de uno pocos retardados reaccionarios que escriben veinte veces (cada uno) para entretenerse leyendo la mierda que escriben, que no representan la opinion de nadie, que es la quintaescencia de la paja mental ; si realmente me creo (por un segundo) que la sarta de imbeciles que escribe su bosta protofascista (en los line-on) es representativa de "algo" o de alguien, entonces me daria mucha vergüenza haber nacido en este bendito pais (Argentina soy yo), en este mundo inmundo ; no me quedaria mas remedio que enterrarme para no formar parte de semejante coro de idiotas (aun desde mi silencio editorial). Suerte que estas manifestaciones carentes de pudor, de sentido comun y de unos minimos valores, son producto del aburrimiento y de la ignorancia de un miserable grupete de, no mas de, veinte recontrapelotudos llenos de resentimiento y desinteligencia ; menos mal que no existen y ni siquiera vale la pena molestarse en contestar (a nadie) /// """

En realidad los que comentan ON-LINE no son una minoria, y si lo fueran, serian en un futuro no muy lejano LA MAYORIA..El comment on-line es espontaneo ( los primeros comentarios aparecieron minutos despues de subirse algunos videos, que entraron a ver videos de Rock )radical y reaccionario (puede ser). Algunos años atras la opinion, el comentario, la critica por parte del publico (el que escucha), el ciudadano comun (el que se baja un mp3,el que quiere ver un video on-line de sus admirados, el que quiere leer una noticia) quedaba en su casa o entre sus amigos..Hoy Andres Calamaro o cualquier artista por mas importante que sea ya no solo recibe la critica de un Musico (amigo) o una REVISTA (amiga) o Critico (amigo) sino que el Maldito Retardado como el los llama tambien puede decir Algo... Y si no representa a las mayorias QUE? las mayorias no siempre tienen la razon.EL MUSICO AMIGO; LA REVISTA AMIGA; LA CRITICA AMIGA tampoco reprensenta, representaron o representaran...Pero no hablemos de Filosfia, ni sociologia, ni comunicacion Social, Ni de la Intolerancia Insoportable de ANDRES. No hace falta enterrarse para no formar parte del coro de idiotas.
Estoy de acuerdo de que hay manifestaciones carentes de pudor, de sentido comun y de unos minimos valores, pero eso no es nuevo, la novedad es que On-line ahora le llegan a Andres. Si tanto no lo tolera, si tanto no lo soporta, desconecte Internet, deje de ser cliente de quien le brinda el servicio de internet, o use con moderacion internet o no entre a cierta paginas..Nadie le pone un revolver en la cabeza. ES la LIBERTAD
Los recontrapelotudos existen, existen un Jaime, un Carlos de Chile, Un Hornero, un Anonimo y ellos contestan a quien se les de la gana, sea quien sea, valga la pena o no lo valga. lo quierna leer o no...Aunque nieguen la EXISTENCIA.. aunque me nieguen la existencia, estoy sentando frente a la compu, escuchando musica, leyendo el diario, y todos los meses voy ypago mi proveedor de INTERNET. Gracias.
CAMBIO!


Jaime L.
D.N.I 26404486
webporweb@hotmail.com

Carlos dijo...

Lo que mas me sorprende a mi de la gente que entra al hornero a insultar al musico o a los lectores, es ..

para que ingresar a un sitio web de un determinado artista, que no te gusta, que publica anecdotas, que supuestamente no te importan, que publica audios que no son del gusto de la mayoria (si no eres un fan de andres)y de pasada te das la "paja" de escribir un comentario en mala onda?

de tanto pensar llegue a la conclusion de que si les gusta el hornero, y en definitiva andres, y que el insultar es la yapa, osea viene gratis, porque?, solo ellos lo saben...

jilgueroamable dijo...

Jaimito, si estás de acuerdo de que existen manifestaciones carentes de pudor, de sentido común y de unos mínimos valores estarás de acuerdo en que tu primer mensaje en este post forma parte de ese grupo de manifestaciones...

pd: todavía no entendí bien que es lo que tenés para todos y te sobra.
Lo único que mostraste no tener hasta ahora es vergüenza...!!!

WhiteFlag dijo...

Sólo pido disculpas, porque no me gusta pedir perdón... y un abrazo virtual amistoso. Esta vez sin dardos, sin lanzas, ni municiones de ningún otro tipo.

dardosdemierda dijo...

Se agradece en cualquier contexto las banderas blancas y se reniegan las publicidades ciegas y las manifestaciones sordas.

Anónimo dijo...

La verdad es q no se me ocurre como se puede llegar a semejante polemica de como puede o debe cantar un artista los temas de otro... y aun cuando los dos son reconocidos con total magnitud...En fin calculo q me permitiria leer estas cosas en un ambito q lo merezca, ej. si hay un recital programado con mucha anticipacion y entonces las cosas se preparan de acuerdo al mismo es una cosa...Ahora si vamos a ponernos a criticar como canta o deja de cantar alguien q solo pone la cara para juntar gente(se sabe q varios miles fueron por el)en un show solidario preparado en 3 dias ya habla a las claras de lo valiente q es en dar la cara junto a un compañero con carrera tan importante y asi sale lo q para unos pocos es malo y para otros miles (en los q me incluyo)es genial viva el rock muchachos.ANDRES CALAMARO ES DIOS CANTANDO COMO CANTA...Y GUSTAVO CERATI ES LO MISMO CANTANDO COMO CANTA...ESTO ES ROCK Y SE VIVE Y SE ESCUCHA ASI!!

thank you dijo...

No vale la pena renegar por nada... es que la vida es tan corta. La publicidad es ciega para aquellos que no pueden verla con los mejores ojos del buen sentido común; las manifestaciones tan sólo merecen una cálida interpretación. Me auto-invito al silencio temporal.

Carlos dijo...

para mi es un verdadero regalo tan preciado como la ayuda misma, el ver a Calamaro por primera vez junto a cerati en un escenario...

eso ya es mucho decir, que bien

JAIME L. dijo...

EL SITE EN FACEBOOK de GUSTAVO CERATI.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3881565&id=79516296654#!/photo.php?pid=3881568&id=79516296654&fbid=374383541654

PRIMERO: NO INSULTE A NADIE.
SEGUNDO: YO NO MANIFESTE LAS OPINIONES QUE HABLAN DE CALAMARO, SOLO COPY PASTE
TERCERO: NO TENGO UNA BOLSA DE VALORES.

Jaime L.
D.N.I 26404486
webporweb@hotmail.com

Jaime las pelotas dijo...

Jaime, pregunta importante: vos sos o te hacés? Ponés el link de Facebook de una foto en donde "todos" putean a Calamaro. Creo que deberías pensar seriamente en comprarte una bolsa de valores y dejar de tirar tanta mierda a los demás. Te aseguro que no es tán difícil...

Anónimo dijo...

No entiendo a quien entra a tirar mierda y hasta casi que pasaría inadvertido, sino fuera por la manga de talibanes que defienden al cantante como si de la mismisima vieja se tratase. No me resultan creibles, el arbol les tapa el bosque, vayan al futbol. Hasta nos hablan de valores?? Por favor un poco de razon.
Nadie se atreva a tocar a mi vieja!!

Matias dijo...

Mucha diferencia en el escenario,cerati quedo chiquitito cuando entro la potencia al escenario,algunos que hablaron de desafinacion, sepan saber que cada cantante hace su letras y temas con su tono de voz,nadie ni ningun artista canta igual o mejor que el relato el tema,es mas si se fijan el profesionalismo y la difencia de presencia se daran cuenta,no solo los años dividen a los dos, sino el peso de artistas que esutbo uno con el otro ( eso no se compara con nada),me da mucha lastima la gente mediocre que son lo que escuchan soda stereo y siguen a este boludo de ceratin,ya que da lastima como de persona y como musico,y si vieron ese recital, se deran cuenta la difencia de cuando tocaba mister cajetillas, que la gente estaba quieta y cuando entro a escena el ranchito cambio la onda del recital,por q la verdad que era un aburrimiento......

mister black dijo...

y si nos ponemos a criticar, no me gustaria ponerme en el lugar de un soda stereo que ver a su idolo hacer plagios de temas y la verdad que da asco para supuestamente un artista, sacar un ritmo de temas ya echos y solo cambiarle la letra,soda stereo fue una banda mas en el ambiente del pop,por que el q me discute que fue rock la verdad que seria un gran chiste para la tv,a veces hay que cerrar el orto y no pelear con gente que tiene años de trayectoria y por 4 de copas que lo unico que hicieron es hacer musica para venderla afuera por que aca no le daban ni 5 de pelota,el que compara quien es mejor y quien es peor en estos dos musico no hace falta decir, solo se dan cuenta lo que saben un poquito de musica,( temo por lo que escuchen soda stereo que sepan de musica, o mejor dicho de rock) bien calamaro por haberte abierto y no haber pertenecido a esa banda sino te hubieses quemado para toda la cosecha,,,

Carlos dijo...

"Calamaro es un compositor, los demas son rockeros"

Recuerdo que lo dijo un tanguero argentino de la vieja guardia.

jilgueroamable dijo...

Por qué hablar mal de Calamaro si me gusta Cerati y por qúe hablar mal de Cerati si me gusta Calamaro...???

Alguien sabe la respuesta...???

jilgueroamable dijo...

Por qué hablar mal de Calamaro si me gusta Cerati y por qúe hablar mal de Cerati si me gusta Calamaro...???

Alguien sabe la respuesta...???

Respuesta Correcta dijo...

No hablar mal de ninguno.

Anónimo dijo...

Es verdad, la opinion reaccionaria que se lee habitualmente en los line-on de internet NO ES una minoria ; vivimos rodeados de reaccionarios intolerantes y protofascistas, no son una minoria , son demasiados /// la poblacion esta limada, no tienen ideas pero las expresan ; años de rifle y de brainwashed dejaron asi a la ideologia social (o la carencia absoluta de eso) ; ya no se puede mencionar a GIECO, a HEBE, a HUGO, a FIDEL, a NESTOR ... porque un coro de idiotas te va a acusar desde su aberrante razon protofascista ; lamentablemente NO son minoria, efectivamente vivimos rodeados de idiotas intolerantes de opiniones obtusas, arcaicas, incultas y cero meditadas, desinformados, idiotas e incultos.
Que critican el CHILE-AID porque el CHACO necesita (tambien ) ayuda !
Entonces porque no bajan el tono y ayudan a alguien alguna vez ?
Ademas, la decadencia social de nuestro pais es gradual y nos afecta desde hace decadas, el terremoto de CHILE fue una tragedia mundial, en cinco minutos el pais hermano se vino abajo ; podemos ayudar a aquellos que lo necesian siempre ; logicamente aquellos que solo se quejan amargamente no ayudan a nadie (ni ayudan con sus comentarios) viven en un resentimiento estupido.
La polemica de AC/GC (mucho menos importante) es otro ejemplo de imbecilismo descontrolado /// No pudo ser mas elegante y perfecto el encuentro del CHILE AID ; generosos ambos se prestaron al ensayo y ofrecieron un encuentro unico, afinado y oportuno /// para escuchar desafinaciones primero hay que saber escuchar, y dudo mucho que aquellos que ladran tenga suficiente sensibilidad (con perdon de los perros que tambien ladran y tienen oido fino) ETC.
Un encuentro que HABLA MUY BIEN de gustavo y AK

Anónimo dijo...

El Argentina abraza (y canta) a Chile fue algo "sin palabras", o bien, las palabras sobrarían a la hora de hacer una descripción. No sólo el gesto de la gente que colaboró, sino cada uno de aquellos músicos que pusieron su tiempo, sus ganas, su persona... (y quizás mucho más) para estar allí presentes. Aquellos que critican y juzgan inútilmente las actuaciones de los artistas no llevan en el alma la experiencia de haber colaborado "en lo más mínimo", algún día en sus vidas. La polémica AC/GC me da vergüenza ajena, ahora si pienso que hay varios que se merecen, con todas las letras (y en mayúsculas), que se los llame IDIOTAS!!
A la hora de prestar una mano todo lo demás, esta demás. Lo de Chaco son excusas y más excusas... de un país sobrado de todo; en donde algunos ciudadanos no se conforman con nada y cargan en su espalda una envidia "enferma y aberrante", que apunta hacia lo primero que se le cruce en el camino. Es triste, pero es la realidad.

:) dijo...

En la cola para entrar al Recital de Cerati, ayer en Rosario, se entregaron unos volantes anunciando a Andrés Calamaro para el 1 y 2 de Mayo en el Teatro El Círculo. Mis teorías son dos:
1) Es verdad, y ya lo estan promocionando.
2) Era una broma, y el que la hizo se olvido que el día de los inocentes fue en Diciembre.

Jaime L dijo...

EL DE ARRIBA ME CORTO INTERNET!
Momentaneamente estoy con problemas de internet, debido a las intensas lluvias.

Para dejar en claro:

Los ojos de cada uno, pueden ver Internet como el mundo de la INTOLERANCIA o el mundo de la TOLERANCIA y LA PALABRA.
Mi vision es esta ultima.

LA de CHAVEZ y algunos otros intelectuales es la primera...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Chavez/dice/Internet/puede/ser/libre/elpepiint/20100315elpepiint_6/Tes

Que la poblacion conectada siga creciendo, y no la pretendan controlar.Que el Pseudo-protofascismo es una nueva palabra para lo que existe desde siempre. Y que algunos toleran o no toleran por partes iguales segun les convenga. y son esos mismos a los que les pica y arde un comentario distinto. Son los mismos que acusan y generalizan aun pais (y al mundo) y son ellos las medidas de todas las cosas(relativo). Y que no hablen de estructuras ideologicas vacias, los que Dicen (para afuera) ser comunistas , firman discos con dibujos comunistas o han dicho ser socialista hasta tal punto que no se les entiende nada. POR QUE NO TE CALLAS? (diria un Rey) los discos se venden en el mercado, viajamos por distintos paises y consumimos de extranjero gracias al comercio internacional y disfrutamos nuestras valoradas PROPIAS PROPIEDADES (en sentido amplio) Por eso en vez de decir (y en su misma sintonia) semejantes pelotudeces no se callan y dejan de contaminar el mundo on-line (WWW GREENSPACE).

FELICITAMOS a los Blogger de Cuba y otros paises donde la libertad esta disminuida, a los que cosechan su fama gracias al mundo virtual, a los que se educan on-line, a los que se entretienen, a los que se relacion y muestran sus afectos.

*Ellos conocen la Intolerancia (y no su intolerancia insoportable), y ustedes se QUEJAN, les PICA y les ARDE un par de comments perdidos entre millones de Megas.
(WONDERFUL WORLD - MUNDO INMUNDO sengun los ojos de cada uno)

*BIS: (con humor) Argentina SOy yo, viene de la frase EL ESTADO SOY YO, representativa del absolutismo intolerante, de la europa del siglo XIV.

Prefiero no hacer dicotomias bastardas.no utilizar insultos.

Jaime L.
D.N.I 26404486
webporweb@hotmail.com

Juan P dijo...

Me alegro que EL DE ARRIBA TE HAYA CORTADO INTERNET! Y espero que en el transcurso de esta semana se le ocurra CORTARTE OTRA COSA, porque bien merecido que lo tenés. See you soon !!

Carlos dijo...

No logro entender como algunos critican el cante de andres. sabran ellos que clase de artista es calamaro?, sabran la cantidad de años que lleva haciendo musica?, sabran la cantidad de temas que ha compuesto?, sabran la cantidad de colegas que lo han versionado y viceversa?, sabran la categoria cultural, musical y cinefila que este hombre posee?. Lo critican como si recien hubiese salido de operacion triunfo y cante por tercera vez en un escenario.

amigos mios este tipo es un MOUNSTRO!!!!!y artistas de su categoria, tienen, por que merecen el derecho , de cantar como quieran, eso se llama estilo, y mas que musical, de vida.

Lean mas, escuchen musicos de antaño de los buenos, y hagan lo mismo con el cine, empapense un poco culturalmente y salgan de los facebooks antes de hablar mal de un talentoso calamaro, que a muchos les queda grandes en los oidos..

I dijo...

Carlos, me pongo de pie y te apludo. Cuanta razón en tu sabio comentario...

jilgueroamable dijo...

Jaimito, escribir que tu visión de Internet es "el mundo de la tolerancia y la palabra" después de un doble "copiar y pegar" dice mucho de vos...
No aclares que oscurece...!!!

Jaime L. dijo...

Jilguerito no se te entiende lo que decis!..no tiene nada que ver lo que comparas.
Tu vision es OSCURA e INTOLERANTE...

Aca te mando otro copiar y pegar :
" En realidad los que comentan ON-LINE no son una minoria, y si lo fueran, serian en un futuro no muy lejano LA MAYORIA..El comment on-line es espontaneo ( los primeros comentarios aparecieron minutos despues de subirse algunos videos, que entraron a ver videos de Rock )radical y reaccionario (puede ser). Algunos años atras la opinion, el comentario, la critica por parte del publico (el que escucha), el ciudadano comun (el que se baja un mp3,el que quiere ver un video on-line de sus admirados, el que quiere leer una noticia) quedaba en su casa o entre sus amigos..Hoy Andres Calamaro o cualquier artista por mas importante que sea ya no solo recibe la critica de un Musico (amigo) o una REVISTA (amiga) o Critico (amigo) sino que el Maldito Retardado como el los llama tambien puede decir Algo... Y si no representa a las mayorias QUE? las mayorias no siempre tienen la razon.EL MUSICO AMIGO; LA REVISTA AMIGA; LA CRITICA AMIGA tampoco reprensenta, representaron o representaran...Pero no hablemos de Filosfia, ni sociologia, ni comunicacion Social, Ni de la Intolerancia Insoportable de ANDRES. No hace falta enterrarse para no formar parte del coro de idiotas.
Estoy de acuerdo de que hay manifestaciones carentes de pudor, de sentido comun y de unos minimos valores, pero eso no es nuevo, la novedad es que On-line ahora le llegan a Andres. Si tanto no lo tolera, si tanto no lo soporta, desconecte Internet, deje de ser cliente de quien le brinda el servicio de internet, o use con moderacion internet o no entre a cierta paginas..Nadie le pone un revolver en la cabeza. ES la LIBERTAD
Los recontrapelotudos existen, existen un Jaime, un Carlos de Chile, Un Hornero, un Anonimo y ellos contestan a quien se les de la gana, sea quien sea, valga la pena o no lo valga. lo quierna leer o no...Aunque nieguen la EXISTENCIA.. aunque me nieguen la existencia, estoy sentando frente a la compu, escuchando musica, leyendo el diario, y todos los meses voy ypago mi proveedor de INTERNET. Gracias.
CAMBIO! "

Jaime L. dijo...

Jilguerito no se te entiende lo que decis!..no tiene nada que ver lo que comparas.
Tu vision es OSCURA e INTOLERANTE...

Aca te mando otro copiar y pegar :
" En realidad los que comentan ON-LINE no son una minoria, y si lo fueran, serian en un futuro no muy lejano LA MAYORIA..El comment on-line es espontaneo ( los primeros comentarios aparecieron minutos despues de subirse algunos videos, que entraron a ver videos de Rock )radical y reaccionario (puede ser). Algunos años atras la opinion, el comentario, la critica por parte del publico (el que escucha), el ciudadano comun (el que se baja un mp3,el que quiere ver un video on-line de sus admirados, el que quiere leer una noticia) quedaba en su casa o entre sus amigos..Hoy Andres Calamaro o cualquier artista por mas importante que sea ya no solo recibe la critica de un Musico (amigo) o una REVISTA (amiga) o Critico (amigo) sino que el Maldito Retardado como el los llama tambien puede decir Algo... Y si no representa a las mayorias QUE? las mayorias no siempre tienen la razon.EL MUSICO AMIGO; LA REVISTA AMIGA; LA CRITICA AMIGA tampoco reprensenta, representaron o representaran...Pero no hablemos de Filosfia, ni sociologia, ni comunicacion Social, Ni de la Intolerancia Insoportable de ANDRES. No hace falta enterrarse para no formar parte del coro de idiotas.
Estoy de acuerdo de que hay manifestaciones carentes de pudor, de sentido comun y de unos minimos valores, pero eso no es nuevo, la novedad es que On-line ahora le llegan a Andres. Si tanto no lo tolera, si tanto no lo soporta, desconecte Internet, deje de ser cliente de quien le brinda el servicio de internet, o use con moderacion internet o no entre a cierta paginas..Nadie le pone un revolver en la cabeza. ES la LIBERTAD
Los recontrapelotudos existen, existen un Jaime, un Carlos de Chile, Un Hornero, un Anonimo y ellos contestan a quien se les de la gana, sea quien sea, valga la pena o no lo valga. lo quierna leer o no...Aunque nieguen la EXISTENCIA.. aunque me nieguen la existencia, estoy sentando frente a la compu, escuchando musica, leyendo el diario, y todos los meses voy ypago mi proveedor de INTERNET. Gracias.
CAMBIO! "

Jaime L dijo...

.... COPY.
Para dejar en claro:

Los ojos de cada uno, pueden ver Internet como el mundo de la INTOLERANCIA o el mundo de la TOLERANCIA y LA PALABRA.
Mi vision es esta ultima.

LA de CHAVEZ y algunos otros intelectuales es la primera...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Chavez/dice/Internet/puede/ser/libre/elpepiint/20100315elpepiint_6/Tes

Que la poblacion conectada siga creciendo, y no la pretendan controlar.Que el Pseudo-protofascismo es una nueva palabra para lo que existe desde siempre. Y que algunos toleran o no toleran por partes iguales segun les convenga. y son esos mismos a los que les pica y arde un comentario distinto. Son los mismos que acusan y generalizan aun pais (y al mundo) y son ellos las medidas de todas las cosas(relativo). Y que no hablen de estructuras ideologicas vacias, los que Dicen (para afuera) ser comunistas , firman discos con dibujos comunistas o han dicho ser socialista hasta tal punto que no se les entiende nada. POR QUE NO TE CALLAS? (diria un Rey) los discos se venden en el mercado, viajamos por distintos paises y consumimos de extranjero gracias al comercio internacional y disfrutamos nuestras valoradas PROPIAS PROPIEDADES (en sentido amplio) Por eso en vez de decir (y en su misma sintonia) semejantes pelotudeces no se callan y dejan de contaminar el mundo on-line (WWW GREENSPACE).

FELICITAMOS a los Blogger de Cuba y otros paises donde la libertad esta disminuida, a los que cosechan su fama gracias al mundo virtual, a los que se educan on-line, a los que se entretienen, a los que se relacion y muestran sus afectos.

*Ellos conocen la Intolerancia (y no su intolerancia insoportable), y ustedes se QUEJAN, les PICA y les ARDE un par de comments perdidos entre millones de Megas.
(WONDERFUL WORLD - MUNDO INMUNDO sengun los ojos de cada uno)

Prefiero no hacer dicotomias bastardas.no utilizar insultos.

Jaime L.
D.N.I 26404486
webporweb@hotmail.com

Anónimo dijo...

1 - Está buena la idea de posibilidad de participación e igualdad para todos en Internet, cosa que en la realidad factica nunca ha sucedido para las clases bajas por ejemplo. El problema de Internet es que NO hay SUJETO.

2 - Andrés desafina por momentos, generalmente en los vivos, ¿pero no se dan cuenta que lo hace a propósito?, por otro lado; no es facil llegar a ciertos registros a los cuales él llega; además NO opinemos de música si no sabemos (me incluyo), dediquemonos a disfrutarla y punto.

3 - "I": ya que te guardas tus experiencias para vos solo, guardate tambien tus ganas de ser leido por internet, al cual criticas (eso si es una linda experiencia)

4 - Por ahi lei una persona orgullosa afirmando con cierta ironía que ni violeta parra, ni recurdo quien más nombro convocaban cien mil personas bajo un cielo celeste y sonrisas en sus caras. CREO que Andrés solo tampoco las convoca.

5 - Los musicos ayudaron a quines necesitaron, pero el pueblo... 100.000 personas juntaron 60 toneladas de donaciones, 60.000 kilos de alimentos (por ejemplo) por 100.000 personas. o sea, 40.000 no llevaron nada. o peor, me imagino un grupo de 4 o 5 personas, disfrutando a Calamaro, Cerati, Leon, Gimenez, Aznar, LFC, etc. con tan solo una bolsita de arroz entre los 4 o 5. Sin palabras
(aunque no estoy convencido realmente de las cantidades ya que se dono mucha agua, y el litro es unidad de volumen, no de masa. pero conozco varios grupos de amigos que entre muchos llevaron una sola cosa)

no caguemos este hermoso blog

NZ

debajodelmuelle dijo...

Supongo que un sacrificio de libertades es necesario a veces. Se rompió la plácida relajación de este espacio virtual, por los mismo de siempre; momento tras el cual deja de tener sentido el poder comentar.

molespink dijo...

Yo me que quedo con el CHANEL number 5 de Anónimo.... y el latigazo final.

fue hermoso. Fue, es y seguira siendo un lindo gesto y lindo blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Hace rato que nada nuevo, queremos rarezas de las buenas, no grabaciones de radio y tv, ninguna fucking web tiene videos exclusivos o grabados por si mismos? son todos pateticos recopiladores...

ANO dijo...

Epa! No incluya a TODOS dentro de su bolsa Sr Anónimo... recopiladores "las pelotas", diría un amigo. Hay videos buenos, de gran nivel. Los caseros son mis favoritos. Busque en la web, no pretenda todo regalado a sus pies.

Carlos dijo...

El que busca encuentra...

Carlos dijo...

de muestra un boton(video)

http://www.youtube.com/watch?v=Fs9QVIiAGP8

Visca el Barça dijo...

0-2

CapItanPorretI dijo...

Gracias por todo lo que da comandante