domingo, 24 de octubre de 2010

Te va gustar



Qué decir de este último concierto frente a más de 40.000 mil almas en el marco del Pepsi Music. Una gran banda con todo su poderío atacando con tres guitarras al unísono. Vestidos todos de riguroso negro. AC inspiradísimo, escoltado por un mágico Diego García y un sobrio Julián Kanevsky. Con el magnífico pulso del Niño Bruno en la batería y el glamour de Candy Caramelo al bajo, todo ello sumado a la experiencia y calidad de Tito Dávila en piano y teclados. En fin, el ritmo de un sábado a la noche rockero, furioso y divertido. Transmitidas por radio y grabadas por mi oriental colaborador Mr. Tedeká en un viejo cassette, les dejo este puñado de canciones que demuestran la verdadera clase de rock and roll que se vivió ayer en la costanera porteña. Todos se van, Costumbres argentinas, Buena suerte y Comida china constituyen solo una pequeña porción sonora de lo que ayer cantó y tocó nuestro querido comandante...









20 comentarios:

Tesorieri dijo...

Gracias por compartir!!


10/10 el pepsi, con la pulenta de siempre.


Salutes.

Anónimo dijo...

qué maravilla.

Anónimo dijo...

Brillante!

Oliviamedea dijo...

Impecable como siempre, un gusto seguirlo a todos lados.
Saludos!

dibujosdemurallas dijo...

¿Será posible que tengamos más polen musical del que somos capaces de autofecundarnos? ¿Será posible que confio en dos o tres autores, que me dan la vida sin dudar? ¿Será posible que siempre salto de obra en obra de ingenuos autores que no paran de sorprenderme, pero que aún no dándome lo de los anteriores, me impulsan y me abren los conceptos?

Será posible que nunca pare la música y que nosotros estemos allí para verlo.

Adidas dijo...

Impossible is nothing

carlos dijo...

algun regalito navideño hornerito amablito? :)

direccionesdementalistas dijo...

Los momentos fugaces que perduran como flechas de Hood en nuestros corazones nos hacen replantearnos la puntualidad, el instante...¿Una vida o un instante (de placer)?Podemos juntar memorias pero entonces también tendremos que guardar muchos recuerdos, no estoy seguro si me gusta tener que olvidar.

Feliz Navidad, con fuerzas.

DDM dijo...

Al olvido selectivo, a la memoria perdida... por un próspero 2011.

Felices Fiestas!!

DiciendoDigoMejor dijo...

Estimado Hornero,
Aunque me supone una gran indiferencia la falsificación de personalidades en Internet, me extraño que alguien escriba con un pseudónimo (DDM) que no es el suyo.

Es por ello que escribiré en todo momento y cada vez que lo haga, desde mi cuenta personal, para evitar este tipo de problemas.


DDM...

Demasiada gente aburrida por lo que veo.

HORNERO dijo...

que les gustaria escuchar a mis amigos ?

es facil darse cuenta quien es DDM y quien es ddm

igualmente son solo letras

feliz navidad ?

HORNERO dijo...

que les gustaria escuchar a mis amigos ?

es facil darse cuenta quien es DDM y quien es ddm

igualmente son solo letras

feliz navidad ?

Carlos dijo...

me gustaria escuchar cualquier cosa que publique este amable blog, todo es bienvenido

Carlos dijo...

o lo que sea su cariño :)

:) dijo...

DDM:

Cuándo patentaste el nombre?
Cuánto tengo que pagar de multa?

Creo que nos gustaría escuchar rock and roll!

DiciendoDigoMejor dijo...

Una sonrisa la patentó por mi y yo le pagué, a regañadientes.

Hornero dijo...

en un rato CLASSICS BLUES VOL. 1 !!!
estan avisados
se van a mear encima
querian ROCK...

cocainecowboy dijo...

No hay màs audios del Pepsi en esta calidad ? o de algún reci de las ùltimas giras...

Indigo dijo...

el arreglo de la bajada en piano de comida china es genial

Anónimo dijo...

http://youtu.be/T_URz_r3b58