jueves, 26 de junio de 2014

Rolling Stones




Estilo de vida, banda sonora de nuestras vidas, culpable y convicto de nuestros dramas y alegrias profundas, fuente de juventud y achaques de ya tres generaciones. Los Rolling Stones llevan tocando el tiempo que llevo yo viviendo, ni mas ni menos … Para mi son una religion y un incontestable estilo musical, el que llevo en el corazon y en la yema de los dedos … It´s only rock´n´roll … BUT I LIKE IT … Sera solo rock n roll pero llena nuestra vida de sentido, como anoche en el Paseo de la Castellana … Solo existe un Jagger pero todos podemos ser Rolling Stones en el espiritu … Satanico, celestial y honesto. BRUTAL … Gracias a la vida que me ha dado a los Rolling Stones, que me ha dado tanto. (Calamaro.com)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos mas porfavoooooor!!!

Beto dijo...

es solo rock and roll, pero me gusta!

Carlos dijo...

Hornero alguna joya oculta por ahí para el día de hoy???

saludos