Ir al contenido principal

The Roxy 94


Finales del 94, Andrés Calamaro se presenta en Buenos Aires en formato acústico, acompañado en guitarra por Gringui Herrera, en un concierto mágico que incluyó las participaciones de Mariano Mores, Charly Garcia, Gabriel Carámbula y Roberto Pettinato. 

Comentarios

carlos ha dicho que…
DIOS!!!
GRACIAS POR TANTO!
L.P. ha dicho que…
simplemente sin palabras!

Entradas populares de este blog

Buenos Aires No Duerme 98

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se definió como una vieja-joven encantada de estar presente en un lugar "tomado por los jóvenes", pese a que rengueaba ostensiblemente de una pierna, tras haber sido golpeada en Chile por un carabinero. Andrés Calamaro, luego de definirla como la figura viva más importante de la historia argentina, afirmó que de alguna manera "todos somos desaparecidos". Hebe lo contradijo, por única vez en una velada memorable: "No, Andrés, desaparecidos son los que no luchan ni sueñan, los quietos, los amoldados, los domesticados, los que no se indignan, los que no se ríen: nuestros hijos están vivos en lugares como éste, donde la gente es realmente libre". Calamaro la aplaudió, poniéndose de pie, antes que el resto de la gente que asistía al chispeante diálogo. Reunidos por el programa "Eramos tan progres" en el estudio de radio de Buenos Aires No Duerme , ante unas tres mil personas que copaban

No Tan Buenos Aires

1998 fue el año en que AC descubrió los alcances de la teoría de la relatividad de la peor manera posible. El año en que AC vivió en peligro y a solas: “Una cosa es ser solitario y otra es estar solo. Solitarios somos todos. Yo estaba orgulloso de ser un solitario. Pero estar solo... fue tremendo. Me quedé solo en Madrid en un mes que no me acuerdo del año pasado. Adentro de una esfera a miles de metros de profundidad. Y cuando uno se queda solo de noche, llega un momento en que dice no duermo más. Y pasa un día, y pasan dos días, tres...”. Honestidad brutal es eso. Más allá de las diferentes épocas de las canciones y la manera de grabarlas, es la hoja de diagnóstico de un tipo bien acompañado pero cantando a solas, variando y desvariando sobre un mismo tema: el descubrimiento o la invención de la soledad como socio del silencio, con la autoridad del dolor y el ambiguo orgullo que da sentirse el primero en contraer el virus. La enfermedad soy yo y Yo vengo a ofrecer mi corazón, per